Bienvenido al Sitio Web de Lesiones de Curtis Legal Group

Bienvenido al Sitio Web de Lesiones de Curtis Legal Group

Los abogados más destacados de Curtis Legal Group, trabajan para conseguir una compensación justa para sus clientes que hayan sido lesionados por las malas acciones de otros. Los clientes de Curtis Legal Group incluyen a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, mordidas de perro, accidentes de camiones y eventos similares. Nuestros clientes tienen el derecho legal a ser compensados por las pérdidas económicas y el dolor que estos incidentes les puedan ocasionar.

En Curtis Legal Group, el trabajo de los abogados de lesiones es ayudarlo a usted, la víctima lesionada, para que pueda recibir la compensación que merece. Hemos trabajado exitosamente en esto por años. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en Sacramento, Stockton y Modesto; y trabajamos con muchos casos en gran parte del norte de California. Incluso, de ser necesario, podemos verlo en su casa en caso de dificultársele el traslado a nuestras oficinas.

En Curtis Legal Group sabemos como trabajan las compañías de seguros. Sabemos que harán todo lo posible por pagarle la menor cantidad posible a las víctimas lesionadas. Intentarán que usted se conforme rápidamente con una ínfima cantidad de dinero, y querrán conseguir una declaración de su parte para utilizarla más tarde en su contra. Tienen mucha experiencia negociando con víctimas, y pocas veces ofrecerán la mejor oferta sin antes librar una batalla. Gracias a años de experiencia, nosotros sabemos cómo ganar esas batallas. Lucharemos por usted.

Nuestro sistema legal Americano es unos de los mejores en el mundo, pero es complicado y puede ser difícil lidiar con él para alguien que no cuente con el conocimiento y la experiencia necesarios. En Curtis Legal Group tenemos ese conocimiento y experiencia y lo utilizaremos para liberarlo del peso que implica ser víctima de un accidente. Negociaremos con la compañía de seguros para conseguir la mejor compensación posible, así como con los hospitales y los doctores que busquen cobrarle.

Nuestro primer objetivo es evitar que el caso llegue a la corte. No obstante, si es necesario, lo llevaremos a juicio para conseguir la compensación que merece y lo haremos representando firmemente sus intereses.

El cobro por nuestros servicios se efectúa después de haber recuperado su dinero, no antes, de modo que nuestros honorarios no se sumen a sus preocupaciones financieras.

En Curtis Legal Group, nuestros abogados tienen más de 75 años de experiencia legal; sabemos cómo manejar su caso. También sabemos lo importante que es para usted tener un abogado que se preocupe por sus necesidades e incluso se presente en su hogar de ser necesario. Sabemos lo importante que el caso para usted, y por lo tanto también lo es para nosotros, por lo que se lo explicaremos a detalle en inglés (o en español, si así lo prefiere). Manejamos casos en las siguientes categorías:

  • Accidentes de automóvil,
  • camiones y motocicletas,
  • lesiones en el cuello y la espalda,
  • muertes accidentales,
  • traumas cerebrales,
  • mordidas de perro,
  • caídas,
  • accidentes de construcción,
  • abuso y negligencia en asilos,
  • productos defectuosos,
  • y lesiones durante el trabajo.

Si ha sufrido una lesión por culpa de alguien más, llame a Curtis Legal Group y pregunte por los “abogados destacados”. Discutiremos con usted sobre su caso y sin costo alguno. Esperamos hablar con usted. Llámenos al teléfono 1-800-LAW-3080

Para agendar una cita en Sacramento, Stockton, Modesto y Patterson, llame al 1-800-LAW-3080

Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Sacramento | Asociación de la Barra de Abogados del Condado de San Joaquín | Asociación de la barra de Abogados del Condado de Stanislaus.